Muere un adulto y un niño aplastados por un árbol en Aragua

Muere un adulto y un niño aplastados por un árbol en Aragua

FALLECIDOS-CAIDA-ARBOL-230715-N

Lluvias intensas y fuertes vientos se registraron el pasado martes en la entidad aragüeña, situación que generó que varios árboles se cayeran al suelo, dejando como saldo pérdidas materiales y la lamentable muerte de dos jóvenes.

Este caso se registró a las 5:30 pm cuando un grupo de trabajadores se dirigían a sus hogares por la Carretera Nacional Palo Negro-Magdaleno, en la parte posterior de un camión marca Ford, modelo 350. Cuando pasaban por el sector la Huérfana, un árbol, presuntamente Jabillo se cayó justamente sobre el vehículo que los transportaba.





Los infortunados fueron identificados como José Alexis Pumero Gutiérrez de 27 años y Jefferson Manuel Hernández Castellanos de 18. En el mismo accidente resultaron heridas tres personas más que fueron llevadas al Hospital Central de Maracay y al seguro de San José.

La hermana mayor de José Alexis, identificada como María Gutiérrez, aseveró que él trabajaba en el Centro Comercial Los Aviadores como albañil y que pidió la cola, “porque el transporte público colapsa aún más cuando hay lluvias, entonces prefirió esperar el aventón de unos vecinos del sector”.

Añadió que era un hombre trabajador y dedicado a la educación de sus niñas, -una de 12 y otra de 8-, que realizaba con el apoyo de su madre, porque se había separado de la progenitora de sus hijas. Dijo que residía en la calle Jesús Hernández del sector Las Tablitas en Magdaleno.

Familiares del otro infortunado informaron que el joven trabajaba como obrero en una empresa de alimentos en Santa Cruz de Aragua y se dirigía su hogar en el sector El Silencio.

Se conoció que ambos murieron de manera inmediata y que el suceso fue levantado por los Bomberos del estado Aragua y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El desprendimiento de los arboles generó largas colas por la vía, muchos conductores se quedaron varados sin poder movilizarse del lugar.

Vía ElPeridioquito.com