Noel Schajris se apodera de las radios con el tema “No te pertenece”

Noel Schajris se apodera de las radios con el tema “No te pertenece”

Noel Schajris

El cantautor y compositor argentino, Noel Schajris, lanzó a las radios venezolanas su nuevo sencillo “No te Pertenece”, y desde ya se adueña de las carteleras. Rápidamente asciende en el top hit radial. Esta canción forma parte de su más reciente placa discográfica que lleva por nombre “Verte Nacer”, que cuenta con 16 temas y múltiples colaboraciones con artistas de conocida trayectoria como John Legend , Dante Spinetta (Ex Illia Kuriaky) y Axel , entre otros.

“No Te Pertenece” es el tercer sencillo que se extrae de este álbum y su video, el cual fue estrenado recientemente a través del portal de videos Youtube, ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.





“Verte Nacer” es la cuarto trabajo discográfico de Noel Schajris como solista, y su nombre le hace honor a uno de los días más importantes de su vida, el día en que nació su hija Emma, durante el 2013.

Noel Schajris inició su carrera como solista en 1999, con el lanzamiento del álbum “Cita en las nubes”. Desde el año 2000 hasta 2009, formó parte del dúo Sin Bandera, junto a Leonel García y producto de este proyecto grabaron 5 placas discográficas que les dieron a conocer en todas partes del mundo.

Durante el 2003, Sin Bandera estuvo nominado a dos premios Grammy Latino y se llevó la estatuilla en la categoría “Mejor Álbum por Dúo o Grupo Vocal” con su álbum debut, más algunos premios Lo Nuestro y MTV Latino. Luego, con su próximo disco “De Viaje”, permanecieron 16 semanas en listas Billboard y Hot Latin.

El nuevo tema “No Te Pertenece” cuenta con una sentimental lírica y un gran trabajo audiovisual con detalladas imágenes que permiten apreciar los detalles de elementos como el agua y el fuego . “No Te Pertenece” ya se deja escuchar de manera insistente en las radios del país y se proyecta desde ya como todo un éxito.

Disfruta aquí del video de Noel Schajris: https://youtu.be/THYX1VTYzK0

“NO TE PERTENECE” NOEL SCHAJRIS

Para estar al tanto de nuevos temas y noticias de este importante compositor, síguelo en Facebook, Twitter e Instagram como: @NoelSchajris

Prensa Carlos Camargo