“Quieren dar sensación de anaqueles llenos en red pública”

“Quieren dar sensación de anaqueles llenos en red pública”

Foto archivo
Foto archivo
La presidente de Consecomercio, Cipriana Ramos, asegura que la medida de desvío de parte de la producción nacional a la red pública, sólo empeorará las colas en los supermercados. “Las colas van a ser peores de lo que estamos viendo ahorita”, reseña Unión Radio.

Cipriana Ramos precisó que las redes públicas“van a dar la sensación de anaqueles llenos y los van a tener llenos, porque a medida que llegue mercancía, ellos sí van a tener inventario, a medida que llegue mercancía, va a estar la cola, pero va a entrar más de lo que va a salir”.

También explicó que la nueva medida de la Sunagro se suma a los controles del proceso de distribución. “No solo se trata de las guías de movilización, sino que además el fiscal de la Sunagro es quien te va a decir para dónde van a llevar la mercancía”.

Reiteró que están dispuestos a conversar. “No tenemos gallo tapado, nuestra propuesta es clara, hay que producir, si no producimos hay que importar y si no hay dinero para importar, hay que buscar los mecanismos, pero hay que generar confianza”.





Leer más en:  unionradio.com.ve