Retromomento: Antes de hacer mercado en Curacao, Messuti era un “sobreviviente” venezolano

Retromomento: Antes de hacer mercado en Curacao, Messuti era un “sobreviviente” venezolano

roberto-mesutti-deditoComo es de costumbre siempre tratamos de revivir el pasado, esta vez le tocó aquel programa de supervivencia que transmitía en canal de la colina. Si creías que solamente Bear Grylls era el experto en supervivencia, el actor y ahora animador venezolano Roberto Messuti fue también un experto en “supervivencia”. Sin embargo, ya ha pasado mucho tiempo y quizás estas “habilidades” se hayan perdido, ya que ahora el ex conductor de “Robinson: La Gran Aventura” ahora se dedica a hacer mercado en Curacao.

Robinson: La Gran Aventura, fue un programa transmitido por Venevisión, el cual duró entre los años 2001-2003. Obtuvo gran éxito en Venezuela, sin embargo después de sólo dos temporadas la serie fue sacada del aire debido a su costoso nivel de producción. Pues sí, era una especie de programa como “A prueba de Todo”.

Los 16 concursantes: ocho hombres y ocho mujeres, fueron seleccionados después de un largo proceso en el que intervinieron 10.000 personas. Los escogidos fueron sometidos a pruebas de supervivencia durante aproximadamente dos meses, en una maravillosa isla de El Caribe (Margarita), con variada flora y fauna, observando constantemente las leyes ecológicas de protección del medio ambiente.





El formato fue desarrollado por Robinson Planet 24, un Reino Unido compañía de producción de televisión propiedad de Charlie Parsons y Bob Geldof. Años más tarde el concepto del Reality Show fue vendido para seguidamente crear una nueva licencia de el programa Survivor EE.UU.

Para ver el video puedes hacer click aquí