¡Revive el escándalo! Capturan a narcotraficante ex de Diosa Canales y ella lo cuenta todo

esterne131323281301132423_big2

El capitán retirado de la Guardia Nacional Bolivariana Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez capturado este lunes en un operativo en las troncales 8, 9 y 12 que comunican al estado Miranda con Anzoátegui, es señalado por las autoridades como presunto narcotraficante e integrante del cártel de Sinaloa; ha desatado un escándalo en los medios de comunicación y las redes sociales entorno a la vedette venezolana Diosa Canales quien mantuvo una relación sentimental en el 2008 con el sospechoso.

La noche de este miércoles el programa de televisión “Detrás de las Cámaras” retransmitió un programa del año 2013 en donde la modelo y cantante Diosa Canales habría confirmado su relación sentimental con el capitán retirado y donde afirmó su inocencia en lo que respecta a las investigaciones que la involucraban a ella con el tema del narcotráfico.

“Empezamos a salir, me gustó, nos gustamos, empezamos a tener una relación, que duró aproximadamente un año, lo que pudo, lo que se pudo porque no nos dejaron más”. “Se me ligó con el narcotráfico, yo creo que sin eso hubiese sido todavía un éxito pero algo más limpio, no hubiese tenido esa mancha tan grande que me marcó la prensa amarillista”.

diosa-canales-calendario-2008-05

El capturado fue solicitado desde octubre de 2008, cuando fue allanada su finca en El Tigre, estado Anzoátegui. Lugar donde se presume que Canales realizó la sesión fotográfica del calendario  para el que posó en aquel entonces, casi desnuda y al que tituló “Sin temor a nada”.

Para leer más de este escándalo haz click AQUÍ