Stephanie Lugo hará muestra teatral “El Censo”

Stephanie Lugo hará muestra teatral “El Censo”

image1 (10)

La joven actriz Stephanie Lugo Palmero, quien se está forjando un gran futuro en las tablas tiene un nuevo reto en su carrera artística. Este 24 de julio se subirá a las tablas en el Teatro Santa Fe, en marco de una puesta sensacional que ha denominado “En Cotidiano”.

De las filas de CICA, de Karl Hoffman, es una muestra de las obras de Carbadillo, que el grupo actoral, darán vida una serie de historia interesante, divertida, dramática y muy controversial.





En esta oportunidad “En Cotidiano” se tomaron muestras de obras del dramaturgo y narrador mexicano Emilio Carbadillo.
Por su parte, Stephanie Lugo, estará en la puesta “El Censo” El censo es una obra de teatro, escrita en 1957 por el dramaturgo mexicano Emilio Carballido La trama ocurre en La Lagunilla, un barrio pobre en las afueras de la ciudad de México. La obra empieza en una vivienda, convertida en un taller de costura. Y de allí surge una interesante trama que deja en expectativa y muy atenta al espectador de lo que sucede, en marco de un conflicto de las clases sociales.

Analizando la obra “El censo” de su estructura interna muestra que está conformada por diálogos cortos lo cual ayuda a que sea una representación rápida y no tiende hacer aburrida, ya que el espectador está atento a la conversación que establecen los actores. El estreno es el 24 de julio a las 6pm y otra a las 8pm en el Teatro Santa Fe.

 

Prensa Carlos Camargo