Falta de repuestos afecta movilización en terminal de pasajeros en Ciudad Bolívar

Falta de repuestos afecta movilización en terminal de pasajeros en Ciudad Bolívar

Foto Correo del Caroní
Foto Correo del Caroní

Cada vez son menos las unidades u autobuses que operan en la terminal terrestre de Ciudad Bolívar, frente a una demanda de usuarios que busca desplazarse a otros destinos, tanto dentro como fuera del estado Bolívar, en esta temporada de vacaciones escolares.

Las colas por boletería, o por trasladarse a destinos como Puerto Ordaz y San Félix, cada día se prolongan más, obligando a los usuarios a permanecer por más de tres horas esperando por un autobús o microbús. Este jueves, no fue la excepción. Algunos conductores lo atribuyen al día feriado de este viernes, otros a la falta de unidades.

“Muchas están paradas por falta de repuestos”, comentó un chofer sin querer identificarse. Algunas líneas que operan en la terminal daban cuenta de no tener boletería para destinos como Caracas, Puerto La Cruz, Maracay y Valencia. La taquilla de la empresa Transbolívar, que antes ocupaba Aeroexpresos Occidente, estaba abarrotada.





La disponibilidad de boletería a destinos como Caracas, Valencia y Maracay ha mermado, debido a que varias líneas u operadoras de transporte interurbano y extraurbano como Rodovías de Venezuela, Aeroexpresos Ejecutivos decidieron bajar definitivamente las santamarías.

Más información en Correo del Caroní