“OLP llegará al Zulia en agosto”

“OLP llegará al Zulia en agosto”

Foto: @ATodaVidaZulia  / twitter
Foto: @ATodaVidaZulia / twitter

Más de 500 funcionarios de inteligencia se desplegarán en los próximos días del mes de agosto,  en tres municipios del estado Zulia para dar inicio a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), que busca minimizar  el hampa y ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos, reseña Noticia al día.

Así lo informó este jueves Julio Yépez Castro, Secretario de Seguridad y Orden Público, y precisó que los primeros municipios serán Maracaibo, San Francisco y la Cañada de Urdaneta, no descartan Cabimas y después se extenderá al resto de los lugares que presenten alto índice de criminalidad.

“Esta operación busca desmantelar bandas que afectan la guerra económica, vamos a acabar con las bandas paramilitares que se dedican al robo y extorsión en el Zulia y a la extracción de alimentos, además contaremos con equipo aéreo”, dijo Yepez.





“Estamos enfocándonos en las cifras que estamos revisando para determinar cuáles serían los municipios donde estaríamos dando estas primeras respuestas policiales que tendrán el acompañamiento de las fuerzas militares y el pueblo”, destacó el secretario.

Yepes Castro, espera que los números que manejan puedan contenerse y con el inicio del asueto escolar, tener la garantía de seguir dando al traste con la curva delictiva que se ha registrado en la entidad.

Leer más en:  noticiaaldia.com