Al ritmo de reggae y dancehall OneChot continúa su Natural Tour #DemasiadoFuerte

Al ritmo de reggae y dancehall OneChot continúa su Natural Tour #DemasiadoFuerte

Flyer-onechot_640

OneChot, Dj. Q-FX y Mr. Dalis se presentan San Cristóbal en Old Barr, jueves 30 de julio. Así continúa el Natural Tour 201 #DemasiadoFuerte. El músico, compositor y cantante OneChot siempre sorprende con sus producciones discográficas, primero por la originalidad y calidad de su propuesta musical y luego por la singularidad del arte gráfico de sus discos. Luego de haberse recuperado totalmente de la arremetida del hampa caraqueña en febrero del año 2012, el artista lanza su más reciente placa titulada Natural, la cual venía produciendo desde el año 2010 con Jairo McTematico Peñaranda. El lanzamiento de Natural se realiza en Caracas en noviembre de 2013 y luego pasa a ser noticia en escenarios como el Festival Rototom en España y Colombia, e igualmente en Jamaica, Estados Unidos y México. NP

Con su rítmica urbana, siempre dentro de las sonoridades del reggae y el dancehall, y con el objetivo de atender el llamado de sus seguidores y amigos en el territorio nacional, OneChot se enfila en su Natural Tour 2015 #DemasiadoFuerte, con dos propuestas. Una al estilo sound system acompañado por reconocidos Dj de la movida musical, que en San Cristóbal será Dj Q-FX y Mr. Dalys, cantante e integrante de la banda de OneChot, artistas de reconocida trayectoria en el arte de crear, seleccionar y reproducir música.





Igualmente, OneChot estará en algunos escenarios con su banda The Badman Orchestra integrada por Claudio Leoni (Batería y dirección musical); Miguel Noya y Pedro Juárez (Teclados); José Cheo Romero (Trombón); José Romero (Trompeta); Daniel Romero (Bajo); Fernando Dj Melchor Acevedo (guitarra);
y Edgar Dalis “MrDalis” (Backing Voice).

El Natural Tour 2015 #DemasiadoFuerte remite al más reciente disco de OneChot, Natural. Como sus anteriores placas, es una edición de autor y se encuentra para descarga gratuita en su sitio web www.onechot.com; así mismo sus videos se pueden visitar tanto en su web como en su canal YouTube. Al respecto dice el cantautor: “Este disco me tiene muy contento. Fue hecho todo en mi estudio personal. Esta impregnado de naturaleza, esperanza y como en mis otras entregas mantiene un acento ineludible en lo social. Se hizo en tres años, tenía parte del repertorio listo antes de ser presa de la violencia que se vive en el país, y luego de ésta terrorífica experiencia cambiamos muchos temas. El resultado es un disco lleno de buena energía y de optimismo; su proceso de creación fue lleno de vida.”

2015 es un año importante. OneChot y su equipo se centran en la realización de un significativo proyecto artístico y social: el concierto Unidos por la música, evento propiciatorio de la tolerancia y la paz en Venezuela. Y que cuenta con un cartel de primera de bandas y artistas nacionales y el respaldo de importantes firmas y patrocinantes. El cantante continúa en Venezuela su Natural Tour 2015 #DemasiadoFuerte iniciado en Estados Unidos en Miami y Los Ángeles, donde realizó colaboraciones con otros artistas y grabó los videoclips de “Canción bonita” y “Another day”. En estos momentos, graba con Poindexther el videoclip “No voy a pensar en ti”, y con Altrnaproducciones “Eternamente” feat. Ana Arca, temas también incluidos en su placa Natural. Actualmente, OneChot produce su nuevo material discográfico.

El Natural Tour 2015 #DemasiadoFuerte cuenta con la alianza de La Mega…donde sea; así como de sus colaboradores, amigos, sponsors: adidas, OT Editores, Pow Clothing, Fresh Fish Delivery, La Perola Creación e Impresión, firmas que siempre acompañan al popular artista en sus momentos importantes.