Almagro y Capriles se reunieron en la OEA (Fotos)

almagrocapriles

 

 

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, recibió al gobernador y excandidato presidencial Henrique Capriles, quien acudió a ese organismo internacional para hablar sobre la observación internacional en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En su cuenta de Twitter, Almagro escribió “Diálogo con en siempre con constitución y las instituciones d como ejes fundamentales”.

Sobre el encuentro Capriles comentó, “Este lunes, en horas de la mañana, me voy a reunir con el secretario de la OEA, el doctor Almagro, quien tuvo la gentileza de abrir un espacio en su agenda para atendernos”.

“Voy con el planteamiento de la observación electoral de este organismo en los próximos comicios parlamentarios, y también expondremos la situación de los Derechos Humanos y económicos”, agregó sobre la reunión en Washington.

“El país está como una bomba y nosotros no queremos que explote. Todo lo contrario, tenemos que desactivar esa bomba, y para hacerlo el proceso electoral del 6D debe contar con el  acompañamiento internacional”, precisó.