Asesinan a comprador de oro en Ciudad Guayana

Asesinan a comprador de oro en Ciudad Guayana

Foto archivo
Foto archivo

La seguridad sigue luciendo insostenible a pesar del esfuerzo policial. Balas criminales en busca de dorsos inocentes hallaron una nueva víctima, y es que sujetos armados sin la más mínima compasión no escatimaron en alcanzar la vida de un comprador de oro. Este crimen se escenificó la tarde del domingo en plena Autopista Manuel Piar, específicamente en la intersección semaforizada de la entrada de La Victoria, reseña Primicia.

Jairo Centeno Ucechis, de 47 años, comprador de oro, nunca imaginó que su retornó a Ciudad Guayana se convertiría en una tragedia para sus familiares.

Profundizando en la dantesca escena, todo parece indicar que Jairo Centeno venía desde el kilómetro 88 conduciendo una camioneta modelo Prado, de color amarillo, identificada con la matrícula CAE970.





Se presume que al entrar al peaje que divide Upata de Ciudad Guayana, cuatro tripulantes de un vehículo Ford Fiesta, color verde aceituna y placas FAZ19C, iniciaron la persecución y en un punto de la Avenida Manuel Piar -donde se supone que el comprador de oro se detuvo- lo abordaron y en actitud amenazante lo obligaron a ocupar el puesto trasero de la camioneta mientras ellos seguían maniobrando al volante.

Aparentemente, llegando a la intersección semaforizada de La Victoria, el comerciante vio una unidad radiopatrullera que pretendía incorporarse a la vía de La Victoria  y en su intención de repeler la acción delictiva y llamar la atención de la comisión policial, se resistió a los delincuentes  y logró maniobrar el volante bruscamente hasta impactar a otro vehículo que transitaba por la arteria vial.

Leer más en:  primicia.com.ve