Iglesia cristiana se pronuncia en contra del matrimonio igualitario

IGLESIA CRISTIANA (1)

Vestidos de blanco cientos de cristianos de Maracaibo se reunieron en la Plaza Bolívar para orar a Dios. Su petición: una Venezuela libre de matrimonios igualitarios, abortos y violencia de género, puesto que aseguran que todo eso va en contra de la moral de Dios. Su iniciativa responde a la discusión planteada en el ceno de la Asamblea Nacional sobre una ley que autorice los matrimonios igualitarios. A nivel nacional se concentraron en 18 plazas Bolívar. NP

Citaron el libro Génesis capítulo nueve para mostrar que el arcoíris es una señal del pacto entre Dios y la humanidad y que, según aseguraron, el plan de Dios es el matrimonio entre hombre y mujer para constituir una familia.

Danny Parra, organizador de la actividad, aseguró que Venezuela necesita desesperadamente que la iglesia se manifieste y que ellos divulguen los valores y principios cristianos. “Como iglesia de Cristo levantamos nuestra voz y como familias damos el ejemplo no sólo a aquellos que quieren unirse en un matrimonio igualitario, sino para todos aquellos que deben esforzarse por construir una familia de acuerdo a la visión de Dios y eso significa padres unidos, cero violencia y una buena educación en valores y moral. Todo esto no lo da una religión, nace de un estilo de vida de acuerdo a la Palabra del Creador”.

Invitó a toda la iglesia a orar en contra de esa propuesta de ley y a involucrarse en las próximas acciones para mostrar la posición que tiene la iglesia cristiana y las familias establecidas en contra de esa ley. “Haremos una nueva concentración en todo el país dentro de tres meses, nos esforzaremos por recoger al menos tres millones de firmas para respaldar nuestra negativa a que se discuta esa propuesta de ley en el parlamento. Amamos a los homosexuales pero ellos, al igual que todos nosotros necesitan de Cristo”.