Maduro utilizará Ley Habilitante para apretarle la “tuerca” a la criminalidad

Maduro utilizará Ley Habilitante para apretarle la “tuerca” a la criminalidad

maduro

Desde el estado Miranda, el presidente de la República Nicolás Maduro reiteró su decisión de profundizar y expandir
las operaciones de liberación del pueblo a todo el país, haciendo referencia al dispositivo denominado OLP.

El primer mandatario manifestó que utilizará la Ley Habilitante para apretarle la tuerca. Quienes utilicen la casa de la Misión Vivienda para bachaquear o cometer actos delictivos, se les quitará la vivienda e irán presos.





También señaló que solo en Miranda se han realizado más de siete operaciones.”Tengo las pruebas contra Capriles Radonsky, él es el figurador de las bandas de ese estado”.

“Ellos creen que destruyendo Venezuela van a volver a gobernar, señaló el Mandatario nacional.

“Hemos conseguido en 20 apartamentos en Montalban (…) bandas de narcotraficantes establecidas, que tenían secuestrada a la comunidad (…) Hemos liberado y devuelto los apartamentos secuestrados. Una de las viviendas estaba full de productos de bachaqueros (..) Otras eran centros de distribución de drogas y casa de citas(…) Hemos capturado a 20 extranjeros, van presos, no los vamos a deportar. Estamos montando unas cárceles especiales para la OLP”, dijo.

“Con la OLP debemos liberarnos, pido el apoyo a la familia. Vuelvo a ratificar mi mensaje, aquellos muchachos que quieran liberarse de la criminalidad, de la violencia, del culto a las armas, y venir a trabajar, a estudiar, hacer deporte, y hacer cultura, bienvenidos, los estamos esperando ya. Vamos a ir por todo el país, estamos obligados a hacerlo, porque la gran mayoría quiere trabajar, estudiar y prosperar”, subrayó.