María Bolívar: En Venezuela no hay Patria sino mala situación

Maria-Bolivar

María Bolívar ha pedido al Presidente Nicolás Maduro ponerse al frente de los problemas que atraviesan los venezolanos, en momentos en el que el país atraviesa por índices de escasez muy elevados. NP

“Hablemos claro, los venezolanos no comemos con discursos desgastados, cadenas de radio y televisión inútiles, peleas con otros países, ni ataques a la oposición, Aquí comemos con alimentos que no estamos produciendo ni mucho menos importando. No tenemos Patria señor presidente, lo que tenemos es mala situación”, apuntó.





Bolívar exhortó a que se convoque a todos los sectores del país no solo para escuchar propuestas que nos ayuden a salir de la crisis sino aplicarlas. “Hay crisis alimentaria, de seguridad, institucional, económica y social, y el gobierno trata de salir de estos problemas apelando a la unión Nacional con el tema del Esequibo, y se ha dado cuenta que los venezolanos lo que reclamamos es abastecimiento de alimentos, repuestos para los vehículos, medicinas, hospitales con insumos, patrullas para las policías, alumbrado público, oportunidades de trabajo, y mil cosas más de las que no se ocuparon en 17 años”.

En cuanto a la Asamblea Nacional dijo que “ojalá que los parlamentarios del partido de gobierno, propongan que se apruebe el bono de alimentación para los pensionados, y se le pregunte al presidente porque no ha cumplido con el bono salud que prometió a inicios del año para los abuelitos”.