Robaron dentro de CVG Bauxilum

Robaron dentro de CVG Bauxilum

Foto primicia.com.ve
Foto primicia.com.ve

Al parecer el problema dentro de CVG Bauxilum va más allá de una disputa por la secretaría general del sindicato Sutralúmina Bolívar, reseña Primicia.

Según declaraciones del miembro del Equipo 23, Rolando Muñoz, robaron “a mano armada” a dos trabajadores de la factoría la semana pasada.

Los hechos ocurrieron – según Muñoz- dentro de las instalaciones de la planta, en una “trocha” que se realizó entre el Edificio Administrativo al Taller Central.





“Los robos se suscitaron el miércoles y jueves de la semana pasada entre las 09:30 a.m. a 10:00 a.m., a una señora del área de limpieza y otro trabajador”, añadió Muñoz.

De acuerdo al relato de los infortunados, el maleante tenía una camisa con el logo de la empresa. Muñoz reiteró que hechos como estos no pueden ocurrir más en la empresa y menos dentro de las áreas.

“Queremos que se elimine esa trocha que la misma empresa realizó para que la distancia hasta el Taller Central no fuera tan larga, pues no funcionan los transportes dentro de la estatal”, dijo.

Insistió, además, que es necesario que el sindicato sea garante de la seguridad de los obreros dentro y afuera de la empresa.

Leer más en:  primicia.com.ve