Zamora FC retoma las captaciones de talentos

Zamora FC retoma las captaciones de talentos

Foto: Zamora FC / Nota de prensa
Foto: Zamora FC / Nota de prensa

Con el objetivo de seguir ofreciendo la oportunidad a los más pequeños de la entidad llanera, Zamora Fútbol Club retomará desde éste martes la captación de talentos para las canteras. Desde la categoría Sub-12, pasando por la Sub-14 y la Sub-16 tendrán la oportunidad de exponer su talento en la cancha de la Universidad Santa María, que es el recinto establecido por el club blanquinegro para la realización de la jornada.

Con respecto al inicio de la actividad, el coordinador Orlando Rivas indicó: “Vamos a arrancar con la categoría Sub-12, ellos tendrán la captación entre el día martes 28 y miércoles 29 de julio”.

Asimismo, Rivas continuó diciendo: “Ya tenemos constituida una base de jóvenes y niños que han participado en campeonatos interregionales, y ahora vamos a buscar el talento que hay en todo el estado para seguir nutriendo las plantillas de las diferentes categorías”.





La actividad organizada por la Furia Llanera va dedicada al beneficio de toda la colectividad, así lo expuso el coordinador de las canteras: “Se va a recibir niños de todos los municipios, la idea es conocer el talento de todo el estado Barinas”.

Una de las misiones del equipo barinés radica en la constante búsqueda de futbolistas del patio, que luego de llegar a formar parte de las filas del bicampeón tendrán la oportunidad de desarrollar y exponer su talento dentro de los torneos nacionales e interregionales.

“Queremos formar niños integrales, no sólo en el aspecto futbolístico, también es importante que el muchacho esté bien tanto en lo social, como en lo emocional y educativo”, señaló Rivas, antes de finalizar comentó: “Aquí queremos que ellos se desarrollen de la mejor manera, es por ello que vamos a ofrecer las mejores condiciones posibles”.

CRONOGRAMA ESTABLECIDO PARA LA CAPTACIÓN DE TALENTOS

Sub-12: (2004-2005) martes 28 y miércoles 29 de julio.

Sub-14: (2002-2003) jueves 30 y viernes 31 de julio.

Sub-16: (2000-2001) lunes 3 y martes 4 de agosto.

Hora: 2:00 pm.

Lugar: Cancha de la Universidad Santa María (Barinas).

Nota de Prensa Zamora FC