Ariadnna Urdaneta, la joven modelo venezolana que comienza a brillar

Ariadnna Urdaneta, la joven modelo venezolana que comienza a brillar

WMODELO

Su sonrisa franca y su mirada cristalina hacen perfecto juego con sus ganas de triunfar en la vida, y con la disciplina con que hace su trabajo artístico, con apenas 13 años de edad. Y esto seguramente tiene mucho que ver con la educación recibida desde el hogar, y el apoyo que le dan sus padres Oscar Urdaneta y Yilixa Medina. Se trata de Ariadnna Urdaneta Medina, un modelo adolescente que ya comienza a llegar lejos.

Ella es una de las figuras del video “Como yo te quiero”, de Yandel y el Potro Álvarez, ha logrado llevar a cabo un trabajo artístico desde la agencia Talenticos, para catálogos de ropa, comerciales y videos, y asegura que su norte es esta área, así que seguramente muy pronto el baile y la actuación engrosen la lista de las cosas en las que hace experiencia, y espera crecer.





Ariadnna es una guatireña que hija de la casa zodiacal del tenaz Leo, y su frescura y versatilidad le han permitido desarrollar una carrera exitosa, en la que ella asegura que se mantendrá, mientras sus padres nos indican que ciertamente será así mientras sus estudios sean la prioridad, y en eso esta joven modelo está muy de acuerdo, al punto que a su corta edad ya afirma que estudiar la nutrición a nivel universitario es su sueño, paralelo a mantenerse en el modelaje, y la actuación.

Afortunadamente Ariadnna ya muestra a su familia que es aplicada en sus estudios, y eso le ha valido la permisividad de sus padres para que ella pueda alcanzar sus sueños. El apoyo desde el seno familiar ha sido total, y eso se ha convertido en la llave del éxito para que esta chica disfrute las cosas lindas que la vida le ha ido poniendo en el camino.

En “Tú Ciudad M”

Su participación en un segmento de la página “Tu Ciudad M”, en su reciente lanzamiento, ha sido otra de las aventuras artísticas que Ariadnna Urdaneta ha disfrutado a más no poder, así como las filmaciones de los comerciantes que ha hecho.

Al aportarnos su visión acerca de la vida de los jóvenes soñadores, y lo que ella podría decirles a manera de inspiración, nuestra entrevistada nos dice: “no importa lo que alguien nos pueda decir de nuestros sueños, díganse siempre que hay que cumplir los sueños. Siempre vamos a encontrar gente que nos va a decir que no lo podemos hacer, pero si te lo propones el sueño es tuyo”, dice la jovencita, y en la mirada de sus padres el brillo del orgullo domina la escena, quizás porque saben que Dios les ha ayudado a hacerlo bien en su crianza, y la de su hermana mayor.

Quienes deseen conocer más acerca del trabajo de la joven modelo Ariadnna Urdaneta, podrán ubicarla en facebook como Ariadnna Urdaneta, a través del correo electrónico [email protected]; por el número 04167290917; y a través del instagram como @ariadna.um. NP