Arranca “Viva la Gaita”

Arranca “Viva la Gaita”

IMG-20150429-00015[1]

El reconocido programa radial gaitero “Viva la Gaita” comienza sus transmisiones el próximo lunes 3 de agosto bajo la conducción y producción de Álvaro “Cuchillo” Durán.

Nuestra reina del folclore, y ahora Patrimonio Cultural de la Nación, estará de nuevo retumbando en la radio bajo la señal de la emisora Pacífica 90.7 FM, de lunes a viernes, de 4:00 a 6:00 de la tarde. En “Viva la Gaita”, como ya es costumbre, seguirán presentándose variadas e interesantes secciones, tales como: “La sacamos del baúl”, “La gaita romántica”, “Los grandes clásicos”, “Lo nuevo para esta temporada” y “El humor se hace presente”, alternadas con acertados comentarios, concursos y entrevistas a invitados especiales.





Pero los amantes de la gaita seguirán disfrutando de este contagioso ritmo también por televisión, de un canal por señal abierta, los días domingos a las 7:00 de la noche, con reposición los sábados a la misma hora, dentro del espacio “Los Años Dorados”.

Definitivamente el programa radial “Viva la Gaita” se convierte una vez más en el espacio líder en difundir la música que representa la manifestación folclórica más popular y comercial que existe en nuestro país, gracias a su estilo original, el cual lo ha caracterizado e identificado como el número uno en apoyar la gaita venezolana durante dieciséis años consecutivos.

Así pues, la mesa está servida para este inicio del mes de agosto con gaitas, rumba y sabor. ¡Y que suene la tambora!