ChikySalsa regresa arrasando con mucho swing latino

ChikySalsa regresa arrasando con mucho swing latino

unnamed (2)

Chikysalsa “El Reencuentro” volvió para quedarse. La propuesta juvenil en el género salsa está arrasando en toda Venezuela. Y es que los pre adolescentes y adolescentes que conforman esta famosa agrupación, que se dio a conocer hace 11 años, están de gira y preparando su segunda producción discográfica.

De la mano de Porfi Baloa y José Armando Esteves y a 8 años desde que se separó la banda, regresan con mucha más experiencia y madurez vocal, rítmica y lírica que ha atrapado más y más corazones.





“El Reencuentro” de ChikySalsa regresó con la mayoría de los integrantes originales como: Victor Baloa, Ronald Gómez, Gerado Petit “Nino”, Gustavo López, Luis Garrido, Moroquito Ávila, Winston Biur y Andree Córdova. También han incorporado talento infantil, Porfi Danilo Baloa “Cocó” y Luis Ángel Garrido “Negrito”, quienes son dos con 2 niños excelentes ejecutores de la percusión y con solo 7 años, demuestran que son virtuosos, únicos y versátiles, robándose el show por su talento y carisma.

ChikySalsa, arrancó este reencuentro con 3 videos que hicieron en vivo, demostrando como suena la orquesta hoy en día. Actualmente se encuentran preparando el nuevo tema promocional que viene con un vídeo en HD, súper romántico y original. Están en la preproducción de lo que será su segunda placa musical, mientras recorren el país de gira promocional y gira de conciertos que iniciarán a partir del mes de septiembre.

ChikySalsa viene respaldado por los jóvenes Victor Baloa y Eduardo Marquina,que crean su sello Disquero “MV MUSIC” y juntos con “Porfi Music” le darán vida a esto que se ha dominado “ChikySalsa el Reencuentro, continúa el sabor”.-
__
COORDENADAS DE CHIKYSALSA
Facebook: Chikysalsa
Instagram: @chikysalsa
Twitter: @chikysalsa
Youtube: Chikysalsa
Correo: [email protected]

Prensa Carlos Camargo