Este famoso presentador venezolano también se va del país y deja un gran mensaje

El animador venezolano, Jesús “El Guaro” Torres, anunció al país hace pocos días sus planes para  comenzar a hacer vida fuera del país; su destino, Miami donde le esperan proyectos y nuevas oportunidades para seguir creciendo como profesional.

Guaro980

Torres se formó en uno de los principales canales de televisión del país cuando apenas era una joven con ambiciones de hacer televisión Radio Caracas Televisión le dio la bienvenida. Luego del cierre de esa estación de televisión. Televen se convirtió en la casa de barquisimetano hasta hoy día donde tuvo la oportunidad de conducir y producir varios programas.

YouTube
YouTube

“El Avispero” fue el más reciente “bebé” de este talentoso venezolano, quien ha ahora pasa la batuta del programa que ha logrado posicionarse entre los más preferidos entre los teleespectadores de ese país. El popular “Guaro” nos ha cedido un espacio para hablar de esta nueva aventura profesional y hemos logrado un obtener un emotivo mensaje en video para todos los que han pensado en irse de Venezuela.

Puedes hacer clik para ver el video