Famoso actor de Hollywood enloquece y confiesa que casi mata a su novia

mia-goth-shia-labeouf

Hace tiempo que de Shia LaBeoufse sabe más por sus polémicas que por sus películas. A sus 29 años, el actor se ha labrado una fama de rebelde que lo persigue allá donde va, y no sin razón. Su último enfrentamiento, con su novia la actriz Mia Goth, ha alertado a sus amigos y familiares, preocupados por la deriva de LaBeouf.

La pareja se encontraba en Turbinga, Alemania, donde Goth se encuentra rodando una película. Los motivos de la pelea no quedan claros, pero han salido a la luz unas imágenes del intérprete enfurecido con su pareja y hablando con un grupo de fans que les rodeaban, quienes grabaron el polémico vídeo, publicado por Entertainment Tonight. “No quiero tocarte, no quiero ser agresivo. Estas son la clase de cosas que hacen a una persona ser agresiva”, gritaba fuera de sí LaBeouf a su pareja. “Dame el bolso. Sólo quiero mi bolso, por favor sólo dame mi bolso”, le exigió a la británica.

En ese momento, los allí presentes se ofrecieron a llevar al actor hasta el aeropuerto. Durante el trayecto en el carro, también filmado, se puede ver a LaBeouf intentando llamar a través de la aplicación Facetime a la que fue su compañera en “Transformers”, la actriz Megan Fox. Ante los intentos infructuosos de contactar con ella, comienza a hablar a sus acompañantes, diciéndoles que “necesitaba salir de allí”. “Si me hubiese quedado, la hubiera matado”, advirtió sobre su discusión con Goth.

Aunque el vídeo está editado y se notan los cortes entre secuencias, no cabe duda alguna de que LaBeouf es el protagonista del mismo. De hecho, al final se le puede ver con los jóvenes, a los que en agradecimiento invita a su casa de Los Ángeles para luego gritar “no tengo casa”.

Vía ABC.ES