J Balvin arrasa con “Ginza” y rompe record en Venezuela

J Balvin arrasa con “Ginza” y rompe record en Venezuela

J Balvin

A tan solo 24 horas del estreno mundial del videoclip de GINZA, el nuevo sencillo de J Balvin, rompe record con el video en español más visto en Vevo, en su día de estreno, con más de 2.5 Millones de views.

El sencillo GINZA salió a la venta el pasado viernes 17 de Julio logrando el mejor debut de su carrera, alcanzando la posición #1 en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, Perú y Ecuador y top 10 en 15 países de Latinoamérica. Y Venezuela se suma a los países con el mayor éxito del cantante colombiano.





El video fue grabado en Medellin, Colombi0, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia para 36 Grados, quienes exitosamente capturaron el concepto del ninja propuesto por el artista. Balvin sigue mostrando que su originalidad e innovación siguen rompiendo esquemas y dejarán huella dentro del género. Sin lugar a dudas este solo es el comienzo!

Con GINZA, el colombiano quiso arriesgarse a nivel musical, ya que el tema es diferente a lo que le hemos escuchado anteriormente. El título, GINZA, surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes. Sus fans comenzaron a replicar le nombre como hashtag y Balvinsiguió la voz de sus fans, dejando el nombre del track tal cual.

GINZA es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista: sus fans, su música y la moda. GINZA es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

GINZA fue estrenada el jueves pasado en radio e internet exclusivamente por UFORIA, culminando en una espectacular presentación en “Premios Juventud”, donde el público asistente aclamaba la canción y rápidamente se convirtió en favorita. A raíz de la cercanía a sus fans a través de sus redes sociales, el cantante y compositor colombiano además lanzó la canción a nivel digital, sin precedentes, a través de FLIPAGRAM, la nueva plataforma digital que se lanzó oficialmente a nivel mundial el mismo día usando GINZA como bandera de lanzamiento para el público latino. Paralelamente a su lanzamiento en el mercado Americano , el sencilloGINZA salió a radios en el mercado nacional , y ya se ubica como uno de los más sonados en las emisoras dedicadas al género urbano y de corte popular en todo el país.

“Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada” – J Balvin

DISFRUTA AQUI DEL VIDEO DE “GINZA ” J. BALVIN

GINZA / J. BALVIN

Prensa Carlos Camargo