María Bolívar: Con una nueva AN casas de la Misión Vivienda deben ser del pueblo

maria-josefina-bolivar

María Bolívar considera que el chantaje sobre edificaciones de la Misión Vivienda debe terminar. “Maduro amenaza con quitar las viviendas cada vez que ve una encuesta. Pero un nuevo parlamento debe aprobar una Ley que permita que los papeles de propiedad del inmueble le sea entregado a su dueño, que es el morador y su familia, y no el Gobierno, el Estado o un partido político”.

Con profunda preocupación dijo la excandidata María Bolívar, que ve el tema de las viviendas que construye el Estado en Venezuela. “Luego de regalarlas dijeron que las iban a cobrar, a hora que las van a quitar a quienes consideren ellos que están haciendo mal uso del inmueble, ¿en qué clausula dice eso Maduro?”, preguntó María Bolívar.





La excandidata presidencial dijo que “uno en su casa hace lo que quiere siempre y cuando no perjudique a los vecinos, si yo en mi casa quiero meter a vivir a mis hijos y sus esposas, mis nietos, tíos y demás familiares, puedo hacerlo y eso no es problema del presidente. Ahora como ve que los números no le favorecen en la popularidad e intención de voto del 6D, amenaza con echar a miles de familias de sus casas, cosa que no podemos permitir por lo que la nueva Asamblea Nacional debe legislar al respecto”, apuntó.

Bolívar exhortó a los venezolanos a tomar en cuenta las arbitrariedades del Gobierno, para cobrárselas con el voto castigo. “Aquí el único que le quita beneficios a los venezolanos es quien está ejerciendo el poder. Nos restringen los alimentos, los servicios, nos quitan medios de comunicación, el cupo electrónico Cadivi, y ahora van por las casas”.

La dirigente política anunció que desde ya se suma a la lucha de quienes promueven que el Estado les otorgue títulos de propiedad de sus viviendas. En 17 años lo que han hecho es amargarnos la vida, nos dan y luego no los quitan”, enfatizó.