Portada de la Gaceta Oficial N°40.711

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.711 del 28 de julio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.909, mediante el cual se declara el 04 de agosto Fecha Aniversaria de la Guardia Nacional Bolivariana, como El Día de la Guardia, es el Día del Pueblo.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican.

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de Traspaso de Créditos Originales Superiores al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de un mismo proyecto, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Acta de Junta Directiva Extraordinaria de Industria Venezolana de Cemento (INVECEM), S.A., celebrada en fecha 27 de mayo de 2015.

FONDO VENEZOLANO DE RECONVENCIÓN INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICA
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Barbella Suárez, como Director General de la CVA Compañía de Mecanizado Agrícola y Transporte «Pedro Camejo», S.A., adscrita a este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se especifican, como Directoras de las Oficinas que en ellas se mencionan, de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células (FUNDAVENE).

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a gastos de capital del Presupuesto de gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica.

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencia mediante la cual se asigna competencia especial a los funcionarios que en ella se señalan, quienes asistirán al Plan de Inspección Integral Agrario (PIIA), el cual se realizará en el estado Aragua en la fecha que en ella se indica, de conformidad con las atribuciones competenciales conferidas a este Instituto.

Providencia mediante la cual se delegan las atribuciones competentes otorgadas en el artículo que en ella se especifica de la ley que en ella se menciona, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del ciudadano Sonny Janes Ojeda Pino, como Coordinador Regional de Sanción (E), adscrito a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Bolívar y Amazonas, de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) de los estados que en ellas se mencionan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
RED DE ABASTOS BICENTENARIO, S.A.
Providencia mediante la cual se nombran los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de la Red de Abastos Bicentenario S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
INSTITUTO NACIONAL DE HIPÓDROMOS JUNTA LIQUIDADORA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Aliendres Santos, como Responsable Patrimonial de los Bienes que tenga en propiedad, custodia, protección, adquisición, adscripción o asignación de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jairzihno Irak Orea Tovar, como Director General Regional del Hipódromo Nacional de Valencia.

INSTITUTO NACIONAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Superintendencia.