Rummy Olivo va por tres nominaciones al Pepsi Music

unnamed

Rummy Olivo sigue su carrera en alza. Con una serie de presentaciones en territorio venezolano y llevando nuestro folklore al exterior, la gigante de la música llanera se crece cada vez más.

Recientemente la “Flor de Zaraza” como la bautizó el Tío Simón, estuvo de gira por Estados Unidos, España e Italia con un éxito arrasador.

Como se sabe, los premios Pepsi Music abrieron el abanico de reglones y destacó una nueva categoría. En esta cuarta edición, que honran la música hecha en casa, se incorporaron nuevos géneros musicales, tales como: Clásico, Música del Mundo, Música Llanera y Música Original de Película.

Así pues, la más versátil de las cantantes de música llanera Rummy Olivo, se alza con 3 nominaciones: Artista del Año, Tema del año “Decepción” y Video del Año “Un orgullo ser mujer”.
__
No cabe duda que la “Flor de Zaraza” es la mejor embajadora de la música del llano y la más requerida en los escenarios foráneos en todo el mundo, que le gusta y ama la música venezolana y más aún con el sabor único e irrepetible de esta reconocida intérprete. Ahora es el momento de votar: www.premiospepsimusic.com a votar en el renglón: Música Llanera.

Rummy Olivo promociona dos de los 13 temas que incluyen el CD “Sigo siendo Rummy Olivo”. Se trata de los surcos “La Papaupa” y “Guariqueña y de Zaraza” que ya se adueñan del gusto de los venezolanos y de las radios a nivel nacional.

Prensa Carlos Camargo