Vente Venezuela repudia nuevo zarpazo a Bandera Roja: “Otra acción del fraude continuado”

fondo-para-video-e1361219912648-630x378

El movimiento político Vente Venezuela rechaza categóricamente el nuevo zarpazo que despoja al dirigente Gabriel Puerta Aponte de la presidencia del partido Bandera Roja. Esta medida cautelar representa -a juicio de los integrantes del movimiento liderado por la diputada María Corina Machado- otra acción del fraude continuado perpetrado por el régimen de Nicolás Maduro para desconocer la voluntad ciudadana.

Para Vente, el ataque contra Bandera Roja ratifica una vez más la naturaleza dictatorial del régimen, con la existencia en el país de partidos políticos descabezados; otros, perseguidos y varios, como Vente Venezuela, impedidos de ser legalizados.

Asimismo, los integrantes del movimiento consideran que este ataque no es solo contra Bandera Roja, sino contra la inmensa mayoría de venezolanos de todas las ideologías políticas, que saben que solo con un cambio de régimen se garantizará que todas las voces de la sociedad expresen su voz y tengan sus derechos políticos garantizados.

Este nuevo zarpazo del régimen –señalan los miembros de Vente Venezuela-, lejos de amilanar o debilitar a las millones de voluntades que hoy exigen un cambio político, fortalece e impulsa la lucha por la Transición a la democracia en paz. Todo, frente a un régimen que sigue con el fraude continuado para desconocer la soberanía popular, que se seguirá haciendo respetar en la calle, no solo para el 6 de diciembre, sino hasta lograr la reconstrucción del país.

En Vente Venezuela se asegura que Bandera Roja volverá a ser de quienes debe ser y que todos los ciudadanos, de todos los espectros y con nuestras naturales diferencias y experiencias, recuperaremos y reconstruiremos Venezuela. NP