Emotiva carta abierta de la madre de Gerardo Carrero, preso en el Sebin

Gerardo Carrero
Gerardo Carrero

La madre del estudiante preso en el Sebin, Gerardo Carrero hizo pública una emotiva carta dedicada a su hijo quien permanece en los calabozos desde hace 15 meses, acusado de incitación a la desobediencia de las leyes.

A continuación el texto completo:

Mi hijo amado:





Un 21 de junio nació un varón su nombre Gerardo Ernesto Carrero Delgado, su peso 3.800 kg y midió 51 cm. Sin esperarlo nació el día en que cumplía años su padre- abuelo Luis Ernesto Delgado Moncayo, el gran amor de su madre de allí el Ernesto y como no ponérselo si acaba de nacer el único nieto varón, en ese entonces y hasta la actualidad.

Al nacer su padre corrió a comprarle un mono solo habia de color rojo, era el único bebé que alumbraba en el retén de recién nacidos. No cabe duda la alegría había llegado a la familia Carrero Delgado. Entre alegrías y tristezas fue creciendo, a dónde llegaba los árboles temblaban y el piso se movía a favor sus inventos del día.

Se fue haciendo un hombre con carácter y principios, que lo inspiraron para irse a pelear con su vida por su eterna enamorada VENEZUELA. Logró en su caminar muchas metas, pero una fue interrumpida, arrebatandole su libertad hace 15 meses, solo por pensar distinto, solo por querer pacíficamente un cambio para su patria. Por eso hijo amado, a pesar de tu injusto cauteverio, de tu mala salud, torturas y tratos crueles, desde el alma te pido fe y fuerza por un futuro nuevo para ti y los venezolanos. Orgullosa de ti se siente esta madre, de haber traído al mundo un 21 de Junio del año 88, a uno de los guerreros más grande de esta patria tuya y mía.

¡Te amo hijo con toda mi alma!

Zoraya Delgado
Madre del Presionero Político Gerardo Carrero Delgado.

 

mi hijo amado