Jorge Roig se queda en Venezuela: No me resigno a ver a los peores mandando (Video)

Jorge Roig se queda en Venezuela: No me resigno a ver a los peores mandando (Video)

Este miércoles, se llevó a cabo el foro “Yo no me voy… yo me quedo aquí”, dedicado a la migración en Venezuela, donde el diálogo, el debate y la reflexión ciudadana, buscan impulsar una la perspectiva del venezolano que quiere permanecer en el país, y trabajar en positivo en medio de las dificultades e incluso emprender nuevos y exitosos proyectos.

“Al que se fue, respeto profundamente que se haya ido, pero más bien les puede exigir que no hablen mal del país, porque este es un país maravilloso, con un mal gobierno, pero maravilloso”… así comenzó su intervención el empresario y expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig.

Durante su intervención, Roig explicó que tiene 4 razones para quedarse en Venezuela: “Mi razón económica es que no tengo la menor duda que este es un país que está todo por hacerse, después de esta destrucción que se le ha hecho al aparato productivo, no hay una sola razón en las cuales este país bendito, no tenga razones para estar condenado al éxito”.





“Las razones políticas, no me resigno a ver a los peores mandando, tenemos una nueva generación política que va a llegar a cambiar las cosas en el país, hay que tener la paciencia suficiente (…) los cambios políticos están por suceder, y seguramente van a ser mucho más temprano que tarde”, manifestó.

En cuanto sus razones emocionales y personales expresó que “me gusta el venezolano, me gusta el Ávila, mis afectos, me gusta lo que hago, no tengo derecho de quejarme de este país (…) Estoy lleno de esperanza por este país, no tengo la menor duda de que las cosas están cambiando ya”. (LaPatilla.com)

Video @RCamachoPatilla