Tomás Guanipa: Hoy como nunca estamos comprometidos con el cambio en Venezuela

Tomás Guanipa: Hoy como nunca estamos comprometidos con el cambio en Venezuela

30.07.15 TG balance (1.3)

Más de 500 actividades, 70 casas por casas y 13 mil 500 personas contactadas es el balance de gestión legislativa de Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional por el circuito siete que comprenden las parroquias Cacique Mara, Cristo de Aranza y Cecilio Acosta de Maracaibo estado Zulia.

“Hoy como nunca estamos comprometidos con lograr un cambio en Venezuela y que eso signifique mejoría en la calidad de vida de todos. Nuestro trabajo no se detiene. Nuestro objetivo es servirle al pueblo y que en la nueva Asamblea Nacional (AN) se dicten leyes que brinden soluciones”, aseveró el diputado zuliano al inicio de un acercamiento con las comunidades La Pastora de la parroquia Cacique Mara y Los Claveles de Cecilio Acosta.





“Hoy visitamos estas familias para conversar con la gente sobre la importancia del voto el 6 de diciembre y para pedirles a quienes confiaron en nosotros hace cinco años, que lo sigan haciendo para que ahora ganemos más diputados de los que ganamos en aquella oportunidad. Una gran mayoría en la AN permitirá que Venezuela entre al futuro y que solucione los problemas que nos aquejan”.

Rechazó la crisis en la que viven todos los venezolanos. “Las colas, la escasez de medicinas, la inseguridad que cada vez cobra más vidas humanas, el desastre de los servicios públicos. Todo esto es responsabilidad del Gobierno y el pueblo lo sabe. Hoy podemos decir, a pesar de la grave situación en la que estamos viviendo, que si todos salimos a votar, abriremos las puertas hacia el cambio, el futuro y el progreso para Venezuela; a través de la AN”.

El también secretario general nacional de Primero Justicia, informó que el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles le solicitó a la Organización de Estados Americanos (OEA) que participen como observadores en el proceso de elecciones el próximo 6 de diciembre. “Queremos observadores internacionales para que vele para que el proceso electoral sea transparente y garantice el respeto a la voluntad del pueblo en esta lucha que tiene en contra de un pequeño grupo que está enquistado en el poder en Miraflores. La OEA tiene la suficiente experticia y experiencia técnica para ser garantes del proceso electoral”.

Hizo un llamado a todos los venezolanos: “su responsabilidad, obligación y deber con Venezuela, con sus hijos, con el futuro; es salir a votar. Quienes enarbolamos la bandera de la unidad estaremos allí para cuidar su voto, pero este es el momento del pueblo. Estamos en la calle invitando a la gente a sumar voluntades y recorrer cada rincón de la patria para que todos sepan que no están solos en esta lucha por el país. Seguiremos en la calle llevando el mensaje de la esperanza y el cambio porque eso es lo que viene para Venezuela”. XXX