Antes de ser madurista, Marlene de Andrade era una despampanante “Chica Polar”

Marlene_de_Andrade (7)Las chicas pilsen son considerada una de las mujeres más bellas y con los cuerpos más sexys de Venezuela, muchas personalidades de la gran pantalla han portado el título de “Chica Pilsen”, grandes actrices como Gaby Espino, Marjorie de Sousa fueron las afamadas chicas del oso blanco.

Con información de ElFarandi

De tal manera, que han pasado casi ya catorce años desde que se inició en el 2001 esta campaña publicitaria con la finalidad de promocionar la cerveza venezolana. El término Chicas Polar hace referencia a las modelos que han fungido como imagen en dicha campaña publicitaria para promocionar una de sus marcas, la Cerveza Polar Pilsen, en Venezuela.

Entre el periodo del 2010-2011 una de las actrices más sensuales de la pantalla chica, Marlene de Andrade, también perteneció a grupo del Oso Pedroso. A continuación te presentamos las retro-fotos de la señora Vallenilla en calendario Chicas Polar Pilsen en su edición 2010 y 2011.

No podemos dejar de pensar que quién ahora está empleada por el estado, antes trabajaba para la empresa más injustamente  perseguida y señalada de los últimos años.

Click aquí para ver las imágenes