Irina Shayk, irreconocible en su perfil de Instagram

Irina Shayk, irreconocible en su perfil de Instagram

irina_n-672xXx80

 

Irina Shayk es sin duda una de las mujeres más atractivas del planeta. El atractivo de la ex de Cristiano Ronaldo es evidente y su perfil de Instagram da buena cuenta de ello. Allí, sobre todo a raíz de su ruptura con el jugador del Real Madrid, ha compartido imágenes que elevan notablemente la temperatura en las redes sociales, publica que.es.





A pesar de que su belleza natural es capaz de destacar, incluso con el estilismo más agresivo, en una de las últimas fotografías que ha subido a su perfil de Instagram está, cuanto menos, irreconocible.

Pelo negro, pendientes de aro enormes y un maquillaje muy marcado y en tonos oscuros. Este era el look que lucía la modelo rusa en una sesión para el diseñador Ricardo Tisci, al que felicitaba así su cumpleaños y le confesaba que era uno de los mejores profesionales con los que ha trabajado.

Aunque no sea el tipo de fotografías a las que nos tiene acostumbrados, la imagen de Irina Shayk no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Ya cuenta con más de 78.000 ‘likes’ y supera con creces los 500 comentarios en Instagram.