La media hermana de Osama Bin Laden que murió en el accidente de avión (FOTO)

SanaBinLaden

Sana Bin Laden era una de las cuatro personas que estaba a bordo del avión que se estrelló este viernes cerca del aeropuerto de Blackbushe, en el sur de Reino Unido. Todos murieron. Junto a ella estaba también la madrastra del ex líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden.

El accidente ocurrió alrededor de las 03.00 GMT, mientras la aeronave Phenom 300 -con capacidad para nueve pasajeros- intentaba aterrizar en el aeropuerto de Blackbushe, a unos 65 kilómetros al suroeste de Londres, indicaron las autoridades.

Olga Venner de la policía de Hampshire confirmó que cuatro pasajeros, entre ellos el piloto, se encontraban a bordo. “Lamentablemente, no hubo sobrevivientes. Nadie resultó herido en tierra. Instamos a cualquier persona con información, imágenes o videos, a que se comunique con las autoridades”, agregó.

La embajada de Arabia Saudí en Londres confirmó que tres de los pasajeros del avión pertenecían a la familia del fundador de Al Qaeda.

Un amigo de la familia Bin Laden comentó a NBC News que se trataba de Rajaa Hashim (la madrastra de Bin Laden), Sana (la media hermana del ex líder de Al Qaeda) y su marido Zuhair Hashim.

El embajador de Arabia Saudita en Reino Unido publicó en la red social Twitter un mensaje de condolencias dirigido a la familia Bin Laden.

Vía Infobae.