La media hermana de Osama Bin Laden que murió en el accidente de avión (FOTO)

La media hermana de Osama Bin Laden que murió en el accidente de avión (FOTO)

SanaBinLaden

Sana Bin Laden era una de las cuatro personas que estaba a bordo del avión que se estrelló este viernes cerca del aeropuerto de Blackbushe, en el sur de Reino Unido. Todos murieron. Junto a ella estaba también la madrastra del ex líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden.

El accidente ocurrió alrededor de las 03.00 GMT, mientras la aeronave Phenom 300 -con capacidad para nueve pasajeros- intentaba aterrizar en el aeropuerto de Blackbushe, a unos 65 kilómetros al suroeste de Londres, indicaron las autoridades.





Olga Venner de la policía de Hampshire confirmó que cuatro pasajeros, entre ellos el piloto, se encontraban a bordo. “Lamentablemente, no hubo sobrevivientes. Nadie resultó herido en tierra. Instamos a cualquier persona con información, imágenes o videos, a que se comunique con las autoridades”, agregó.

La embajada de Arabia Saudí en Londres confirmó que tres de los pasajeros del avión pertenecían a la familia del fundador de Al Qaeda.

Un amigo de la familia Bin Laden comentó a NBC News que se trataba de Rajaa Hashim (la madrastra de Bin Laden), Sana (la media hermana del ex líder de Al Qaeda) y su marido Zuhair Hashim.

El embajador de Arabia Saudita en Reino Unido publicó en la red social Twitter un mensaje de condolencias dirigido a la familia Bin Laden.

Vía Infobae.