Perturbador payaso siembra terror en cementerio de EEUU

Perturbador payaso siembra terror en cementerio de EEUU

En el cementerio Rosehill de Chicago, un extraño personaje vestido con un traje de payaso y peluca arcoíris fue visto saludando a los transeúntes a principios de este mes, según un videopublicado en YouTube

El noticiero CBS Chicago difundió las imágenes que una de las víctimas subió a YouTube. Julia Graham estaba conduciendo por el histórico cementerio con su esposo cuando vieron el payaso corriendo hacia la puerta principal alrededor de las 10 p.m.

“Cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que era un payaso. Fue muy extraño”, señaló Julia. Como se ve en YouTube, el payaso se dio cuenta del vehículo de los Graham y los saludó con la mano de una manera inquietante. La pareja capturó la espeluznante escena con un teléfono celular antes de que el payaso escapara.





La verdadera identidad del payaso es desconocida. Funcionarios del cementerio dijeron que no ha habido informes de vandalismo en las últimas semanas, según Chicagoist.com.

No es la primera vez que un hombre vestido de payaso siembra terror en las calles. En octubre de 2013, Alex Powell, de 22 años, se convirtió en una sensación en Inglaterra luego de asustar a los lugareños vestido como el payaso “Pennywise“.

La corriente de payasos terroríficos avanzó en varios países de Europa, e incluso el año pasado en California, EE.UU., la policía tuvo que lidiar con al menos 16 informes de personas vestidas como  payasos que estaban armados con machetes y bates de béisbol.

EL COMERCIO