“Los candidatos del gobierno son los rostros de la crisis”

“Los candidatos del gobierno son los rostros de la crisis”

Capriles

Como “caraduras” calificó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a algunos candidatos del partido de Gobierno para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. “Ellos no quieren ir a la Asamblea Nacional para defender al pueblo, sino para defenderse ellos mismos. El país necesita de diputados comprometidos con Venezuela no a favor del Gobierno”.

Cuestionó que muchos de los aspirantes hayan desempeñado o desempeñen actualmente la función pública sin ningún tipo de éxito. “Los candidatos del gobierno son los rostros de la crisis. Cuando usted vaya a pagar algo y no le alcance, recuerde que ellos son los responsables. Esos que ahora aspiran ser diputados, son los responsables de la violencia que hay en el país. ¿Cuántos planes de seguridad han sacado y ninguno ha servido? ¡Son unos caraduras! ¡Cómo es posible que después que fracasaron en un ministerio ahora pretenden pedir el voto para la Asamblea Nacional!”.

De igual forma, lamentó que para el acto de presentación de los candidatos se haya utilizado un bien de la nación. “Para hacer show si tienen dinero, ayer (lunes) hicieron un acto de corrupción en el Teresa Carreño. Corrupción, es utilizar un bien del Estado para hacer una actividad política” ¿Qué pasaría si yo hiciera un acto político en Casa Amarilla en Los Teques? ¿Qué tendrá que decir el Contralor de eso? Tal parece que para inhabilitar a los candidatos de la unidad si es muy diligente, pero en este caso no expresa opinión”

Capriles, quien encabezó una Asamblea desde el sector La Travesía, en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro, se refirió una vez más a la grave crisis económica que afecta al país. “Si ustedes suman la cifra de inflación en lo que va de año, estamos hablando de casi 90% en 7 meses de 2015, la más elevada del planeta y para el cierre de este año puede llegar a más de 180%. Esto nos afecta, influyendo al más rojo de los rojitos. Eso tiene que cambiar y juntos lo podemos lograr el próximo 6 de diciembre. El cambio no se hace solo, hay que buscarlo”.

Por otro lado, el Mandatario regional señaló que ante la censura de algunos medios, este martes a partir de las 7 de la noche, tendrá un contacto por las redes sociales y teléfonos inteligentes, en el que recibirá comentarios e inquietudes a través de la etiqueta #PreguntaCapriles. “Hay que hablar siempre con la verdad, para oír mentiras mire VTV o cualquier canal cuando haya cadena y yo con la verdad, ni temo ni ofendo”.

Nota de prensa.

Exit mobile version