Paralizada producción de jugo y té en planta de Polar

Paralizada producción de jugo y té en planta de Polar

Alimentospolar

 

Sin sorpresas. Así llegó la noticia de paralización en la línea de Pepsi de la planta Cereales de Alimentos Polar. A las 6:00 a.m. del martes se apagaron las máquinas de Té Lipton y jugo Yukery como consecuencia directa de los seis días de suspensión de la manufactura de latas en Superenvases por falta de materia prima importada, publica El Carabobeño.





Dayrí Blanco/El Carabobeño

Es una crisis que se desarrolla en cadena y que provocó que 100 trabajadores recibieran la medida de suspensión laboral, informó Hernan castillo, secretario general del sindicato. En ese lugar la constancia en la producción no ha sido la norma. Desde septiembre de 2014 se mantiene paralizada la elaboración de té y jugo en su presentación de 250 mililitros en botella de vidrio por falta de tapas de aluminio que se compran en el exterior.

Hace dos semanas se paralizó la producción de Avena Quaker en hojuelas y harina en esa misma planta por el agotamiento de las vitaminas que fortifican el alimento. La nómina de 30 personas fue reubicada en las líneas de Toddy y Crema de Arroz Primor. Unos nueve mil kilos diarios se dejaron de colocar en el mercado por esta situación.