20 años después, así lucen hoy los actores de Jumanji

Sony Pictures ha dado a conocer este jueves las fechas de estreno en Estados Unidos como Los Cazafantasmas (que se estrenará en julio de 2016), Resident Evil 6 (enero de 2017) o Dos Policías Rebeldes 3 y 4 (febrero de 2017 y marzo de 2019 respectivamente). Pero la mayor sorpresa ha sido que entre los títulos anunciados figuraba el de Jumanji para el 25 de diciembre del año que viene.

La noticia se ha conocido a tan sólo unos días del primer aniversario del falecimiento deRobin Williams quien protagonizó la película original en 1995. En ella interpretaba a Alan Parrish, un niño que queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa. Cuando dos hermanos descubren el tablero y empiezan una partida, lo liberan a él… y también a multitud de animales salvajes que provocarán el caos.

Sobre la nueva entrega sólo se conoce la fecha de estreno y que el guión correrá a cargo de Zach Helm(Más extraño que la ficción, El mundo mágico de Magorium), por lo que ya han comenzado las especulaciones sobre si algún actor del elenco original participará en la nueva.





 

kristen

Para ver miembros del cast puedes hacer click aquí