Asesinan a Polimiranda para quitarle el arma en el barrio La Línea

Asesinan a Polimiranda para quitarle el arma en el barrio La Línea

13-28-H

Luis Eduardo Hernández (48) se encontraba cumpliendo labores de patrullaje cuando fue interceptado por una pareja de delincuentes que intentaron despojarlo de su arma de reglamento, según lo reseña el Diario La Región

Un fuerte despliegue policial tuvo lugar la tarde de este miércoles en el sector La Línea de El Vigía, luego de que un funcionario policial resultara abatido por dos antisociales.





El hecho se registró en la calle 19 de Abril de la capital mirandina, cuando el funcionario se encontraba cumpliendo con labores de patrullaje y fue interceptado por la pareja de delincuentes que intentaron despojarlo de su arma de reglamento.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Hernández Hernández, de 48 años de edad, y trasladada por comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde falleció minutos después de su ingreso.

Los médicos de turno indicaron que el funcionario policial recibió un impacto de bala en la zona del pómulo derecho con orificio de entrada sin salida.

Así mismo se logró conocer que comisiones de Polimiranda y Poliguaicaipuro tomaron la comunidad El Vigía para ubicar a los delincuentes; sin embargo hasta el cierre de esta edición no se había registrado alguna detención.