Asesinaron a gerente de concesionario dentro de su casa

Foto archivo
Foto archivo / Referencial

El hombre de 50 años identificado como David Ramírez fue interceptado el martes a las 6:00 de la mañana del martes mientras movía el carro de su hijo que le bloqueaba la salida de su vehículo en el garaje de su vivienda, ubicada en la segunda calle de El Polvorín, en La Pastora.

Familiares desconocen cuántos sujetos efectuaron el crimen, aunque presumen que se trató de un robo. Además, denunciaron que no recibió los cuidados médicos necesarios debido a que mientras recibía los primeros auxilios en el Hospital Lídice, debieron llamar a varios centros de salud buscando uno con los insumos necesarios.

“Perdimos la noción del tiempo en el momento en que nos dijeron en el Hospital de Lídice que no había insumos y que se necesitaba hacerle varios exámenes; salimos a comprar unos tubos de ensayos que no tenían en ese centro de salud. Lamentablemente la situación del país no nos está apoyando en muchas cosas. Él fue un gran padre, esposo y vecino”, contó su nuera Dourlys Hernández a El Nacional.





Ramírez trabajaba desde hace 30 años en el concesionario Dambro Motors, ubicado en Santa Mónica. Tanto su esposa como sus tres hijos se encontraban dentro de la vivienda cuando ocurrió el crimen.

La víctima también fue el fundador y manager del equipo de softball que está conformado por jóvenes y adultos que viven en La Pastora y que lleva el nombre de El Polvorín.