Así quedó la alcaldía de La Guajira después del incendio (Fotos)

Alcaldía-quemada-355x400

Luego de 24 horas de los saqueos a los 4 camiones que llevaban alimentos de contrabando hacia Colombia y posterior incendio de la planta baja de la alcaldía de La Guajira en Sinamaica, usuarios nos envían algunas de las imagenes de como quedó la sede del poder municipal en esa zona.

Una multitud ingresó a la alcaldía de Sinamaica, en el estado Zulia, como protesta contra la escasez y el racionamiento de alimentos. Los habitantes de La Guajira venezolana saquearon y quemaron parte de la sede del gobierno municipal.

En medio del saqueo, los manifestantes sacaron  y quemaron los retratos del fallecido presidente Hugo Chávez y del actual jefe de Estado, Nicolás Maduro.

La situación irregular en Sinamaica inició cuando cuatro cavas llenas de alimentos producidos por Empresas Polar pasaron por la frontera, ante el puesto de la policía regional.

Este hecho enfureció a los lugareños quienes procedieron a tomar por la fuerza el contenido de las cavas al recibir como respuesta de los funcionarios que dejaban pasar los productos por ódenes gubernamentales.

Según las versiones de los testigos, los militares decomisaron días atrás un cargamento de alimentos que  prometieron vender a la comunidad, hecho que nunca ocurrió.

CLrNCtVWIAAxJZv

CLuwkd4WgAEtbRg