Bill Cosby deberá declarar por violación a menor de edad

Bill Cosby deberá declarar por violación a menor de edad

BILL COSBY--644x362

El actor y cómico estadounidense Bill Cosby ha recibido una orden judicial que lo obliga a realizar una declaración jurada en el marco de una demanda presentada por Judy Huth, una mujer que le acusa de emborracharla y abusar sexualmente de ella en la Mansión Playboy de Los Angeles cuando tenía 15 años de edad, ahora tiene 50 años.

Esta sería la primera vez que Cosby, de 78 años, se dirigiría a declarar bajo juramento en respuesta a una acusación de mala conducta sexual interpuesta contra él desde que prestase juramento en un caso civil aislado en Pensilvania hace nueve años. Aquel caso se resolviófinalmente con el pago de una suma de dinero no revelada.





La última orden se hizo pública este miércoles, un día después de que el juez del tribunal superior de Los Angeles recibiera la solicitud,y pide a Cosby que responda bajo juramento a las preguntas del abogado de su acusador. Huth también deberá responder a dichas preguntas pero tiene ventaja táctica, ya que se le ha ordenado que responda después que lo haga Cosby.

Lea más en: ABC