Candidatos de la Unidad se inscriben este viernes ante el CNE

Candidatos de la Unidad se inscriben este viernes ante el CNE

LogoMUD980

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, informó que será este viernes cuando los candidatos a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, tanto nominal y por lista formalicen su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral. NP

Señaló que los candidatos Ismael García, quien opta por su reelección como diputado nacional y José Trujillo, se inscribirán por el circuito 1. Igualmente se postularán los candidatos por los circuitos, 2, 3 y 4, así como los que integran la lista. La inscripción se llevara a cabo este viernes 7 de agosto a las 3 de la tarde en el CNE de Maracay, ubicada en la zona industrial de San Jacinto.





Precisó “que las cartas ya están echadas”, al mencionar que los candidatos de Nicolás Maduro ya se inscribieron, “hoy se inscriben de la unidad y el cambio “.

Mardo quien es el jefe de campaña regional de la unidad democrática, aseguró que la primera tarea que va ejecutar los diputados que resultarán electos por este factor democrático, es la reconciliación de los venezolanos y la unión del país para enrumbarlo al progreso.

“Al pueblo oficialista les garantizamos que nosotros no vamos actuar como Diosdado Cabello, quien persigue, ataca y ejecuta retaliaciones contra piensen distinto al gobierno; la nueva Asamblea Nacional que será juramentada el próximo 5 de enero del 2016 con la presencia de la mayoría de los diputados de la unidad, será un parlamento que respetará la Constitución y que estará trabajando para solucionar las necesidades de los venezolanos”.

Dijo que el pueblo está cansado de los principales problemas que está afectando al país como los son la escasez, la inseguridad y altos costo de la vida. “El pueblo ya sabe que el desabastecimiento, la inseguridad es culpa del PSUV”.

Mardo señaló que es mayoría la cantidad de venezolanos que están conscientes que el gobierno de Nicolás Maduro fracaso y que exigen y desean un parlamento nacional que presenten propuestas para salir a la crisis socioeconómica; a su vez controle el presupuesto del Estado.

Informó que entre las propuestas que presentarán el nuevo parlamento esta la Ley de Impulso a la Producción Nacional y la revisión a las medidas de expropiación de empresas que hoy están en manos del Estado y están paralizadas. Mencionó que van a rescatar la etiqueta Hecho en Venezuela.