Cuatro abatidos en robo frustrado a empresa metalúrgica en Maracay

Foto  el-carabobeno.com
Foto el-carabobeno.com

Varias personas vivieron el pánico de sus vidas, cuando la mañana de este miércoles funcionarios de la Policía de Aragua y 4 sujetos tuvieron un enfrentamiento en la zona industrial de San Vicente II de Maracay, reseña El Carabobeño.

Versiones policiales, indicaron que los presuntos delincuentes habían ingresado en una empresa metalúrgica situada en dicho sector. Intentaron robar. La policía frustró el robo tras recibir una llamada anónima.

Transcurrieron minutos llenos de incertidumbre. Los cuerpos policiales tenían una misión ya estando adentro: evitar el robo. En ese instante se generó el enfrentamiento entre ambas partes, en el que resultaron abatidos los antisociales.





Identificados como Omar Efrén Ramírez Ibarra de 25 años, estaba solicitado por homicidio calificado, Douglas Ernesto Bolívar Reyes 24 años, Leonardo Mejías de 21 años y Nicolás Manuel Delgado Silva, de 35 años, quien poseía una cédula falsa. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realiza las pesquisas de rigor para confirmar su identificación.

Leer más en:  el-carabobeno.com