DESTIN-O gana premio Estrella de Venezuela como Grupo Juvenil Revelación del Año

unnamed

El Círculo Militar sirvió de escenario para la entrega del premio Estrella de Venezuela edición 2015.__ Lo más granado de la farándula, el espectáculo y los medios de comunicación se dieron cita para presenciar un show de altura y la premiación de artistas, programas, cantantes, agrupaciones y personalidades que son noticias y más populares del momento.

El evento fue motivo ideal para rendir un homenaje a Don Mario Suárez, en ocasión de sus 80 años de vida. La voz de Jesús de Alva, conductor del espacio de Portada’s y la voz recia de el Tigre Rafael, anunciaban los acontecimientos en tarima. María Laya, presidenta del premio, una vez más de lució con la gala.





Como parte de la gran gala musical que adornó la entrega del premio destacó la actuación del grupo del momento DESTIN-O, agrupación que debido al éxito del tema “Sin tu abrigo”, interpretó la sonada canción en versión salsa, mostrando una escena impecable en tarima tanto musicalmente como de imagen. Richard, Víctor, Carlos y Alex lucieron vestuario de Eduardo Kano.

El momento mágico y muy emotivo de la noche para estos joven valores del canto fue cuando fueron llamados al escenario, pues anunciaban su premio como “Grupo Juvenil Revelación del Año” , su primer reconocimiento en este arduo camino del show business internacional. Los chicos recibieron con gran emoción el reconocimiento a su talento.

DESTIN_O se ha caracterizado por ser una joven agrupación con derroche de talento y carisma. Sin duda se muestra con gran ímpetu en el mundo del disco internacional, con una gran sensibilidad creativa y condiciones para ser la nueva revelación musical de Venezuela, con miras al exterior. Con este premio tan merecido, hoy por hoy DESTIN-Oestá recogiendo excelentes frutos y el éxito solo se vislumbra en el camino.

Prensa Carlos Camargo