Eveling de Rosales: La nueva Asamblea Nacional iniciará el cambio en el país

 

Foto nota de prensa
Foto nota de prensa

Recalcó que los próximos parlamentarios tendrán la tarea de elevar la voz de los ciudadanos ante el Capitolio, legislando a favor de la región, impulsando leyes importantes como la Ley de Amnistía

La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática y del partido Un Nuevo Tiempo, Eveling Trejo de Rosales, acompañó a los aspirantes a diputados que conforman la “Plancha de la zulianidad”, a formalizar la inscripción de sus candidaturas de cara a las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.





“Hoy es un día especial, histórico y trascendental para Venezuela porque desde Maracaibo cambiaremos el destino de nuestro país. Hoy presentamos a las mejores mujeres y hombres que representarán a este pueblo zuliano que pide a gritos la descentralización, que se le devuelva al Zulia la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) y el Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES)”, aseveró.

Trejo de Rosales recalcó que los próximos parlamentarios tendrán la tarea de elevar la voz de los ciudadanos ante el Capitolio, legislando a favor de la región, impulsando leyes importantes como la Ley de Amnistía.

“Los zulianos y los venezolanos pedimos a gritos la promulgación de una Ley de Amnistía para que regresen los exiliados, para la liberación de los presos políticos, para que regresen nuestros hijos, y en general, para que cese la persecución política”, enfatizó.

Asimismo, destacó que la conformación de la próxima Asamblea Nacional marcará el inicio de un cambio positivo para el país y anunció que recorrerá toda la geografía zuliana para acompañar a los candidatos de la Unidad.

“Estoy aquí como una ciudadana venezolana más porque creo en el futuro de mis hijos y de mi país. Con violencia no vamos a resolver los problemas, por ello no soy partidaria de atajos ni caminos cortos. Creo que en las reglas democráticas porque soy demócrata, y estoy convencida que el cambio se va a dar desde las entrañas del país, con la gente”.

Finalizó realizando un llamado a todos los venezolanos a votar masivamente el 6 de diciembre, y aseguró que el Gobierno Nacional y el oficialismo serán derrotados por una avalancha de votos.

Nota de prensa.