Flavia Martineau: La estrategia del miedo

Flavia Martineau: La estrategia del miedo

FlaviaMartineauThumbnailMaduro dice que vamos rumbo a la victoria del 6 de diciembre, claro no hay duda, pero no será su mal llamada victoria sino la victoria de nuestro pueblo que ese día recuperará la Asamblea Nacional con su voto masivo para acabar con este desastre que viene destruyendo a nuestro país; todos juntos es la clave de todo, como dice nuestro líder Henrique Capriles.

Es fundamental sacar del parlamento a la enquistada mayoría oficialista, que han detenido el progreso de nuestra Venezuela y que vienen haciendo un juego mortal muy cerrado con todos los poderes públicos del país.

No es posible que la Contraloría General el máximo ente regulador de la administración pública este a la orden de maniobras calculadas para inhabilitar a nuestros candidatos de la MUD que aspiran a la AN, y que sin expedientes sustentados salen como cajas de sorpresas medidas descaradamente orquestadas. Un plan macabro donde la estrategia del miedo carcome a la Democracia.





Todo esto que está pasando está orientado hacia la estrategia del miedo, creer que causan pavor al arremeter contra un listado electoral de la MUD ya realizado. No tenemos miedo, nos quitan a uno elegimos a otros, porque todos somos valiosos con ese empuje para nuestro país.

Inhabilitan a figuras política muy importantes pero los liderazgos siguen cada día más fuertes en cada uno de los partidos de nuestra Mesa de la Unidad Democrática….pero no se preocupe Nicolás Maduro, nuestras fuerzas políticas no se pueden destruir. Nada de lo que hagan evitará nuestra propia victoria.

Nuestra fortaleza es el liderazgo de todos quienes adversamos su política, donde sí creemos en la defensa de la propiedad privada, la producción nacional, la verdadera participación ciudadana, el brío de nuestros estudiantes, el derecho a un nivel de vida por una buena alimentación , medicinas y seguridad ciudadana.

Este viernes culminará el proceso de inscripción ante el CNE pero la buena noticia es que no aceptamos esa estrategia del miedo que desde el alto poder se nos quiere imponer, ya que todos los venezolanos sabemos que esto no puede seguir así. ¡Las colas y la escasez lo que han hecho es envalentonar a nuestro pueblo quien ya decidió votar masivamente! El cambio y la victoria superarán el dolor actual de un pueblo.

Los propios chavistas están despertando, han visto como al Gobierno se le ha ido de las manos Venezuela y observan con desparpajo cómo los candidatos para la Asamblea Nacional del psuv solo defienden un modelo económico fracasado, pero ya basta esperemos el 6 de diciembre y salgamos todos a votar. ¡Amigos no caigamos es la estrategia del miedo!

Y definitivamente para poder derrotar la criminalidad y el hambre tenemos que cambiar el sistema de administración de justicia. El 6 de diciembre los venezolanos vamos a decidir qué tipo de justicia queremos.
¡La alternativa democrática es la respuesta ¡