Gobierno pidió a los chinos apoyo en comercialización y logística de alimentos

Gobierno pidió a los chinos apoyo en comercialización y logística de alimentos

Foto: AVN
Foto: AVN

 

El presidente Nicolás Maduro se reunió este jueves en el Palacio de Miraflores en Caracas con representantes de China a fin de evaluar el avance de los proyectos de la nación asiática con el país.

Desde allí pidió a los empresarios chinos “apoyo” en materia de comercialización y logística para el área de alimentos. “Necesitamos gran apoyo en todo el sistema de distribución, logística y todo el sector en general”, dijo.





Mencionó que el fortalecimiento de la Comisión Mixta China-Venezuela permitirá fortalecer el aparato productivo nacional y además aseguró que varias empresas están dispuestas para trabajar en el desarrollo del país.

A esta reunión asistieron miembros del gabinete ministerial venezolano y representantes de la Comisión China-Venezuela, así como representantes de empresas chinas de los sectores construcción, transporte, alimentos, comercio, petróleo, inversión y equipos médicos.

Nuevo Modelo Económico

Durante la reunión con la delegación china, Maduro enfatizó que Venezuela requiere de 3 modelos económicos: Un
nuevo modelo empresarial para empresas públicas y privadas, actualizar y construir nuevos modelos para la producción y además actualizar y construir un nuevo modelo tecnológico.

Indicó que el país cuenta con la posición geográfica, geoeconómica y geopolítica y la independencia para avanzar en estos proyectos.