Humor: ¡Cuidado! ya una vez Roque Valero intentó cambiar una asamblea

Humor: ¡Cuidado! ya una vez Roque Valero intentó cambiar una asamblea

A veces recordar es bueno, y más aún si se trata de excelentes momentos, investigando un poco sobre el pasado de nuestras celebridades venezolanas, logramos dar con un video que data del año 1997. Se trata de la serie, ‘A todo Corazón’, una de las grandes super producciónes del canal de la colina, que contó con la participación de grandes personalidades de la actuación, que hoy día son reconocidas a nivel internacional.

Leer Más (Así lucen todo el elenco de la serie juvenil ‘A todo Corazón’ 18 años después)

A propósito de esta serie, hoy recordamos una de las grandes actuaciones de unos de los famosos que participaron en la producción, quién años más tarde sería protagonista de la telenovela “Ciudad Bendita”, escrita por Leonardo Padrón. Sí, estamos hablando de Roque Valero, actor, músico y ahora “político venezolano”.

Screenshot_4





El cantautor Roque Valero optará por un puesto en la AN por el estado Aragua, así lo informó Nicolás Maduro el pasado 3 de agosto.

Si todos creían que está sería la primera vez del actor en el mundo de la política, estábamos equivocados. Roque Valero es un buen actor y sabemos que utiliza toda sus habilidades dramáticas para interpretar cualquier rol que se le presente, tal es el caso que en la serie juvenil ‘A Todo Corazón’,se inició en su carrera política proponiendo un cambio de directiva. ¿Será que también hará lo mismo en la Asamblea Nacional?.

Screenshot_3

En el dicho video, el actor hace su primer intento de ser ‘líder estudiantil’ proponiendo una nueva asamblea de estudiantes con apoyo de sus compañeros de clase, interpretados por los actores venezolanos Adrian Delgado y Juan Alfonso “Gato” Baptista. El grupo de estudiantes querían hacer un cambio de directiva en el liceo “Los Próceres”, ya que no estaban conforme con la gestión que se llevaba en plantel.  Valero interpretó Máximo Palmero un liceista rebelde hijo de inmigrantes,

Ingresa AQUÍ para ver el video