Maduro amenaza nuevamente a empresarios: El que siga conspirando tendrá la justicia de frente

maduroempresarios

 

El presidente, Nicolás Maduro amenazó nuevamente a los empresarios en una transmisión por el canal del Estado desde Miraflores. “El que siga conspirando tendrá la justicia de frente”, dijo.





Llamó este jueves a los venezolanos a unirse en defensa de la paz y de la estabilidad del país.

Asímismo informó sobre la instalación del Comando Permanente de Guardia para Situaciones Irregulares con el que aseguró se estará en vigilia durante 24 horas para estar así atentos a cualquier hecho que ocurran en el país.

“Papelazo de la MUD”

Maduro calificó como un “papelazo” los problemas internos que se han suscitado en los últimos días en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Ya el país de pelucones, de élite, de cogollos que en secreto se repartían el poder como hizo la MUD ahora se acabó caballeros, y no volverán más nunca. ¡Qué vergüenza el papelazo de la MUD! Echándose cuchillo entre ellos, desconociéndose, mal hablándose. Y los dinosaurios que postularon, un museo de dinosaurios postuló la MUD. Ya se verán las caras nuestros candidatos y candidatas de la renovación, de la revolución, de la verdad, de la patria, y la fila de dinosaurios que postularon por la MUD”, afirmó.

Agregó estar seguro que el oficialismo saldrá victorioso en las elecciones parlamentarias “contra golpe económico, contra los que ustedes hagan, pelucones, majunches y amargados, todo lo que hagan será puesto en su contra el día 6 de diciembre que el pueblo los castigue con un voto justicia, con un voto popular, con un voto chavista bolivariano, así lo creo”, sentenció.

“Cumpliremos la meta de viviendas”

Por otra parte, se refirió al sector viviendas del país e informó sobre la aprobación de 500 millones de dólares para  la Gran Misión Vivienda Venezuela y la incorporación de nuevos equipos para la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Aseguró que su gobierno cumplirá la meta de viviendas establecida para este 2015. “Llueva, truene o relampagueé vamos a culminar con la meta de un millón de viviendas de la GMVV”, indicó.

Durante la transmisión fueron entregadas un total de 38 viviendas en el urbanismo Manuelita Sáenz, en Catia, Caracas.