María Bolívar: Hambre, Colas, saqueos, y escasez se lo cobraremos al Gobierno con votos

María Bolívar: Hambre, Colas, saqueos, y escasez se lo cobraremos al Gobierno con votos

Foto archivo
Foto archivo

La presidenta del Partido Unido Por la Paz y la Libertad (Pdulp), pidió a los venezolanos a no caer en las provocaciones o hechos de violencia “La mala situación, despilfarro, colas, desabastecimientos y empobrecimiento en el que nos metió el Gobierno debemos castigarlo con votos el 6 de diciembre”.

María Bolívar hizo un llamado a la calma al pueblo venezolano, esto luego de suscitarse algunos hechos irregulares en algunos establecimientos de venta de alimentos en varias ciudades del país, que además ha cobrado la vida de un venezolano. “No puede hablarse de Patria cuando un venezolano muere mientras busca la leche para su hijo. Esto debe investigarse, no quedarse en un simple rechazo”, puntualizó.

La dirigente social, dijo que a cuatro meses de las elecciones parlamentarias los venezolanos deben canalizar la decepción para votar en contra de quienes en 17 años colocaban “pañitos de agua tibia a la crisis, se aprovecharon de nuestras riquezas para promover un sistema que fracasó y la muestra se ve todos los días en cada hogar venezolano, cuando no hay harina, leche, azúcar, aceite, jabón, carne ni mucho menos pollo. El 6 de diciembre le daremos un mensaje claro para cambiar la Asamblea Nacional”.





Bolívar agregó que el anuncio hecho por el presidente Maduro sobre un nuevo censo para la Gran Misión Vivienda Venezuela es un engaño electoral mas. “Maduro termine de dar las casas del primer censo, que hay mora con miles de familias. Termine primero lo que comenzó, y deje de engañar a los más humildes. Le pido nuevamente que anuncie cuando comenzará a pagar el bono salud a los pensionados”.

Nota de prensa